viernes, 20 de mayo de 2022

EL PLACER DE LEER Y ESCRIBIR

 


LEER Y ESCRIBIR ES MÁS QUE UN SIMPLE GOZO. Jamás dejes de lado la lectura y la escritura. HAY O EXISTEN PERSONAS QUE SON UN ENCANTO LEERLAS POR EL CONTENIDO DE SUS ESCRITOS. 

Demuestra la excelencia de su formación y el amor a la lectura. Cosa muy rara en nuestros tiempos. EL LEER Y EL ESCRIBIR ES UNA AVENTURA HERMOSÍSIMA Y DIGNA DE CULTIVAR. Nada más hermoso que la capacidad creadora de la palabra. 

Esa es la magia del escribir y la expresión amena, entretenida y formadora. “¿Has escuchado la frase que dice: “COMO TE VEN TE TRATARÁN” Justo eso sucede con las personas al momento de leer, por lo que podríamos decir que “COMO TE LEEN TE TRATARÁN” y aunque no lo creas LA ESCRITURA ES CONSIDERADA COMO EL REFLEJO DE LA PERSONA”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SAN JUAN BAUTISTA - EL AGUA Y EL FUEGO

  SAN JUAN BAUTISTA – EL AGUA Y EL FUEGO   La Fiesta de San Juan Bautista es la festividad más grande, importante y alegre de la Amazonía p...