jueves, 20 de abril de 2017

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Resultado de imagen para importancia de los medios de comunicacion

IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En un mundo globalizado e interrelacionado, la importancias de los MCS son básicos para una mejor información entre las personas, pueblos e instituciones. ¿imaginemos por un momento un mundo sin los MCS, será posible?
BUENA INFORMACIÓN. Recordamos las palabras de EZEQUIEL PAZ, director y editor de "La Prensa" de Buenos Aires -Argentina. “…evitar la falsa imputación porque se causa daño a pesar de la aclaración o rectificación caballeresca, el daño ya está hecho..."
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SABER USAR. Las nuevas tecnologías de la comunicación pueden ser muy divertidas y emocionantes, y utilizadas sabiamente pueden educar.
SABER ENTRETENER. Los buenos programas de TV te informan y entretienen, la buena noticia te da alegría, la buena música, ánimo y las buenas películas te abren nuevos horizontes.
SABER ORIENTAR. Hay muchos tipos de medios de comunicación que se utilizan dentro del aula: computadoras, Internet, televisión por cable y vídeos, que ya son parte integral de la enseñanza.
EN LAS AULAS. En muchas aulas los estudiantes usan la Tablet o pc como un medio fundamental que sustituye los cuadernos y los libros. Y hacen uso de la tecnología en sus aprendizajes e intereses.
INTERNET. Se ha convertido en un avanzado sistema de medios de comunicación. La red de Internet es la columna vertebral de la comunicación global a través del orde­nador y enlaza, de forma gradual, cada vez más redes.

LOS DIARIOS. En los diarios, por ejemplo, la sala de redacción es una sala totalmente integrada a Internet, en la que los periodistas procesan información en tiempo real y de ahí sale a otros periódicos, canales de radio y estaciones de televisión.

observa el video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ADOLESCENTES: UNA ETAPA ÚNICA Y GENIAL

  ADOLESCENTES: UNA ETAPA ÚNICA Y GENIAL   Somos adolescentes cuando estamos en la etapa de transición entre la niñez y la juventud, que s...