EL CONSEJO DE UN MILLONARIO A LOS JÓVENES
Hay que mirar el mundo. Todo ya está inventado. Hay que copiar y aprender. La innovación debe ser permanente. El equipo es fundamental en un negocio, una empresa, una institución, una familia. Sin equipo no hay nada. El equipo es fundamental para todo, sobre todo para el éxito.
Talento. Rodéate de gente más inteligente que tú. Rodéate de talentos. Siempre aprenderás de ellos. Nadie te hace sombra ni tampoco ocultarán tus talentos. La gente más inteligente que uno, siempre lo lleva para arriba. Es la única manera para ser mejores. Déjate de temores y de miedos. Recuerda, rodéate de talentos.
Sin locura no hay grandeza. Sin locura no hay progreso. Los locos hacen que el mundo avance. Hay que ser locos para mover el mundo. Pero, también es fundamental y hay que reconocer las propias limitaciones. Para tener éxito debes conocer muy bien tus talentos y tus limitaciones. Ser valientes para aceptar las cosas que nos hacen sentir limitados.
No hay que correr tras el dinero. La gente joven corre desesperadamente tras el
dinero. El dinero es la consecuencia de hacer las cosas con pasión. El dinero
llega cuando las cosas se hacen con pasión y se hacen bien. Seguir la pasión
con determinación y decisión. Sigan estas cuatro palabras: Sueño – pasión – determinación – acción.
Sin acción no hay nada en la vida. La ética en la vida siempre deja dinero.
Usain Bolt. Atleta olímpico de Jamaica. “Entrené durante 4 años para correr 20 segundos”. Hay personas que apenas empiezan algo y lo dejan. La vida te exige perseverancia para conseguir lograr los sueños, por eso, la vida es una pasión para el éxito. Apasiónate por aquello que deseas. No tires la toalla a la primera caída o al primer obstáculo. Siempre levántate y sigue. Siempre se logra en el último intento.
El fracaso lo hace uno mismo. No culpes de los demás. Pierdes el tiempo buscando culpables. No necesitas hacer eso. Tú necesitas proponerte hacer las cosas bien. Haz las cosas con espíritu ganador, aunque los resultados no sean inmediatos.
¿Qué es un ganador, un triunfador? Un ganador es un perdedor que nunca deja de intentarlo. Inténtalo, nunca te rindas. Por lo tanto, inténtalo, inténtalo, inténtalo. Hazlo y deja poner excusas, no necesitas justificarte en todo momento. Asume que sí puedes lograrlo y lo lograrás.
Lo más importante en la vida ¿Qué es lo más importante? El nombre. El nombre de ustedes es lo más importante en la vida. El nombre dice mucho de ti. Por algo llevas ese nombre y debe resonar contigo. Por lo tanto, no hagan las cosas por plata. Hagan las cosas para conservar su nombre.
La ética en los negocios deja dinero. La ética en los negocios como en la vida deja
dinero. Y la solidaridad vuelve. Hay que ser solidarios. Si te va bien en la
vida, sé solidario, siempre habrá gente más necesitada de tu ayuda. No dejen
que los políticos les roben el futuro. Que les roben el futuro a ustedes que
son jóvenes. Muchas generaciones anteriores les han robado el futuro a ustedes.
No se lo permitan. Y de eso los políticos, saben, y saben hacerlo muy bien. Hagan lo que tienen que hacer para que el país
vaya para adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=mDw1l3jba84
No hay comentarios.:
Publicar un comentario