lunes, 2 de abril de 2018

ÉL TE BUSCA


Resultado de imagen para ÉL TE BUSCA

ÉL TE BUSCA

La reflexión de hoy muestra que el encuentro con Cristo resucitado cambia las lágrimas en alegría. Para que esto suceda hay que buscar a Cristo tal como hizo María Magdalena. Jesús sabía que le buscaba por eso se acerca esperando que vuelva sus ojos a Él, y en el momento que le ve le pregunta, ¿a quién buscas?
Esta pregunta Jesús la dirige a cada un@ de nosotr@s, quiere que veas en tu corazón y respondas; es fácil responder "te busco a ti, Señor", pero existe la posibilidad que te busques a ti mism@ o busques a otra persona y, aun así, Jesús se acerca para que te des la oportunidad de verle y reconocerle y, al igual que María, te llenes de gozo y puedas decirle "¡Rabuní!" al momento que le escuches decir tu nombre, en tu corazón o de forma audible.
No temas en preguntarte a quién buscas, pues Jesús está a tu lado esperando que tu mirada y la de Él se encuentren. Que al igual que María Magdalena, quien fue la primera en anunciar el kerigma = Buena nueva, puedas decir como los primeros cristianos: ¡Cristo ha resucitado!, y escuchar: ¡Verdaderamente ha resucitado!
¡Qué bonito es pensar que la primera aparición del Resucitado -según los Evangelios- sucedió de una forma tan personal! Que hay alguien que nos conoce, que ve nuestro sufrimiento y desilusión, que se conmueve por nosotros, y nos llama por nuestro nombre.
(SS Francisco, Audiencia, 17 de Mayo de 2017)
http://www.es.catholic.net/op/articulos/68986/evangelioBoletin.html#


video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS RITUALES ANTIGUOS TENÍAN UNA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

  LOS RITUALES ANTIGUOS TENÍAN UNA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA   La conexión con la naturaleza es la relación que se establece entre la...